?

Log in

 
 
28 May 2008 @ 04:24 pm
Solo Amigos  


Gema. 28 años reales, puede que unos cuanto menos mentales.
Mis intentos de mejorar el inglés no dan para escribir largos textos en ese idioma, así que las entradas de este Journal son TODAS en español.
Me gusta leer, escribir y el cine. Series. Empiezo muchas y acabo pocas, pero siempre me gusta tener varias entre manos. Y fútbol, aunque no es algo de lo que hable habitualmente en el LiveJournal. FC Barcelona.

Comentario por aquí si queréis leer mis entradas :)

¡Besos!
 
 
¿Cómo estoy?: happyhappy
 
 
 
netu_8 on May 24th, 2008 11:49 pm (UTC)
Soy Netu, de WD, Travesías Literarias... ^^ Te agrego a amigos, vale? Un besote! ^^
GeMagemuca on May 24th, 2008 11:58 pm (UTC)
Ya estás agregada también^^
Besucoos
audrey_pinkaudrey_pink on May 28th, 2008 05:05 pm (UTC)
hoooola(:

buenoo.. pues soy aLmAPiRaTa17 en WD... me agregas?


besitoss!
GeMa: Scarlettgemuca on May 28th, 2008 07:12 pm (UTC)
Por supuesto!! :D
Agregada estás (:
sweet_jan: Jacketsweet_jan on June 13th, 2008 08:00 pm (UTC)
Soy Nire (WD, Travesía...) Te agrego, sí?

Besos
GeMa: pablo y marizzagemuca on June 13th, 2008 08:08 pm (UTC)
:D Ya te agregué yo también!!
Gracias por pasar! ^^
almitanee: TravesiaLiterariaalmitanee on June 23rd, 2008 09:13 am (UTC)
uooolaaaaa!!
Yo quiero leerte gemyyy!!! ='D
Sas que me mola esa foto??
Emmet sale con cara de : mierda... mujer al volante y Jasper le susura bajito: Ah, que eso es una mujer??
Entonces Rosalie les mete una piña ultrasupersonica, y alice dice: se veía venir... U_U'
GeMa: Edwardgemuca on June 23rd, 2008 09:25 am (UTC)
Ya estás agregada!!! (:
Jajajaja, me parto con tu interpretación de la foto xD
Besoos
arya888arya888 on June 23rd, 2008 02:30 pm (UTC)
Hola!!!
Aquí estoy tanteando el terreno ^^ te añado como amigaaaaaaaa
bikiños
GeMa: Summergemuca on June 23rd, 2008 02:32 pm (UTC)
Añadida!! =)
Cualquier duda con el LJ me preguntas e intento aydarte ;)

Besucoos!
twiilightzonetwiilightzone on July 21st, 2008 09:13 pm (UTC)
He creado un nuevo journal, así que no te tengo agregada
te agrego, sip?

Besiines^^
GeMagemuca on July 21st, 2008 09:15 pm (UTC)
Agregada!!!^^
Ahora me paso a cotillear :P
Gema: edward ' bellagaladriel_gs on September 6th, 2008 12:30 am (UTC)
holap (:
(si te digo la verdad no se como he llegado hasta aquí. Dando saltitos de lj en lj, supongo.)

El caso es que nos llamamos igual y tenemos un par de intereses y amiguitos comunes así que te agrego sino te importa.
Amigas?

un besotee
GeMagemuca on September 6th, 2008 09:35 am (UTC)
Amigas, por supuesto (:
Ya te agregué yo también ;)
Besitos!!
walkaway91walkaway91 on September 8th, 2008 12:19 am (UTC)
Hola! Soy k-terva =) (igual no te acuerdas de mi de RS...). Era muy fan de tus fics jeje.

Acabo de ver que tienes elejota :o, te agrego a amigos!

Besoooos! ^^
GeMagemuca on September 8th, 2008 12:23 am (UTC)
Me acuerdo, me acuerdo =)
Hace muchísimo que dejé de publicar allí, pero recuerdo a la gente^^ jeje.

Ya estás agregada!! ;)
Besoos
Dave..*daviid91 on September 9th, 2008 09:54 am (UTC)
Holaaa ^^
Dejastes tu LJ por WG y aqui vengo yo para agregarte.
Muy chulo tu churnal.

.besos.
GeMa: Luisanagemuca on September 9th, 2008 10:22 am (UTC)
Te agrego =)
Besoos
daniiez on September 17th, 2008 04:48 am (UTC)
ooolaaa :3
voi comenzando esta locuraa
& te agrege a mis amigos me agregass
& comenta pleasee ^^
GeMagemuca on September 17th, 2008 05:43 am (UTC)
Ya estás agregada ;)
Por cierto, eres de algún foro?? Es que no consigo ubicarte bien y estoy algo perdida, xDD
Besoos
the girl with kaleidoscope eyes: moviealwaysonstandby on September 22nd, 2008 02:55 pm (UTC)
¡Hola! Encontré tu LJ porque eres amiga de izanaizuki y me encantó tu icon de la Vero recién graduada ♥

Y luego me puse a cotillear y me entró la curiosidad por leer Lápiz y tinta, pero como las entradas son FO no puedo... ¿Te importa que te agregue?

:*
GeMagemuca on September 22nd, 2008 03:52 pm (UTC)
Claro que no me importa^^ encantada de que me agreges.
Ahora mismo te agrego yo también (:
Besoos
matxalenmatx_88 on October 18th, 2008 01:47 pm (UTC)
Aupi!!

Diso mio q rapidez!te acabnod e garegar y ya me la devolviste!ejeje
Muxas graxx un gusto!!
Pos en kuanto pueda ya me pondre al dia a leer y a komentarte sip?¿'

Un besote*
GeMagemuca on October 18th, 2008 01:48 pm (UTC)
Jajaja, es que tengo el msn abierto y me mandan los mails los del LivJournal, xD, así que me entero de todo a la primera (como de este coment^^ jaja)

Gracias por pasarte! =)
Besoos
silvia_gildedsilvia_gilded on October 22nd, 2008 10:13 am (UTC)
hola!!!!
buscando por el buscador gente de españa encontre esa foto de edward sujetando la manzana y dije haver voy a entrar y vi que tenias un live journal precioso, y que encima te gusta tambien one tree hill, ademas estuve mirano tus intereses y en mucho coincidimos!
te agrego a amigos. yo en mi pagina no tengo nada aun porque no se muy bien como va y una chica me tiene qe explicar un poco...
bueno besiiitos gema ahh y yo estado en Santander! jeje yo soy de cataluña :D
GeMagemuca on October 22nd, 2008 02:05 pm (UTC)
Hoola!!
Encantada de tener una nueva amiguita EleJotera, xD.
Ahora mismo te agrego para que puedas ver todas las entradas del journal (:
Me pasaré por el tuyo también.

Besoos

PD: Yo también he estado en Cataluña varias veces^^ (hace tiempo que no voy, pero solía ir todos los años con mis padres a pasar unos días, que tenemos familia allí)
Nayanaya_khara on January 6th, 2009 05:52 pm (UTC)
Olaaa :)
Te he encontrado porqe te he visto en la comunidad de 50libros :3
Creo qe tenemos cosas en comun y me gustaria agregarte ^^
Por cierto, me encantan tus icons >-
GeMagemuca on January 6th, 2009 06:27 pm (UTC)
Ya estás agregada^^
Gracias!! :)
x_bruht05x_bruht05 on January 23rd, 2009 07:46 pm (UTC)
Hola! al igual que naya_khara te encontre en 50libros,
me gustaria que me agregaras :D
GeMagemuca on January 23rd, 2009 09:27 pm (UTC)
Ya estás agregada!!! :)
Gracias por pasarte!
leiretxuleiretxu on February 6th, 2009 03:24 pm (UTC)
soi leiretxu de WD te agregoo bale?
un besiito!
elvendork, gatita negra, rosa sin espinas, mecherothaly_black on February 12th, 2009 11:17 am (UTC)
Hola.

Te veo bastante por 50libros y me entró la curiosidad por conocerte, después de ver tu post de A tres metros sobre el cielo (libro que adoro con todo mi yo). Así que vine a friendearte...

Si no te molesta ^-^

¡Espero tu respuesta!

¡Besines!
GeMagemuca on February 12th, 2009 11:33 am (UTC)
Por supuesto que no me molesta^^
Ahora mismo te agrego :D
unheartedx on February 23rd, 2009 08:07 pm (UTC)
A mí me encantaría leerte :D *agrega*
GeMagemuca on February 23rd, 2009 08:09 pm (UTC)
Listo^^
Agregada :)
juanxyojuanxyo on February 24th, 2009 10:08 pm (UTC)
que gusto da leer entradas en spanish ;)
Yo también soy de los que chapurrean con el ingles xD

te agrego. UN SALUDO!
GeMagemuca on February 24th, 2009 11:45 pm (UTC)
Ahora mismo te agrego :)
dollie_s on March 8th, 2009 09:20 pm (UTC)
Hola!, ¿que tal?,
joo, a mí si me a interesado tu livejournal.

¿Me agregas?.
GeMagemuca on March 9th, 2009 06:47 am (UTC)
Por supuesto!!
Agregada^^
(no subject) - dollie_s on March 9th, 2009 09:58 am (UTC) (Expand)
treelemon: Gaspardtreelemon on March 16th, 2009 10:53 pm (UTC)
Puede ser que me suenes mucho de Rebelde Way en España??? Leerte otra vez seria un place! Te importa que te agregue?
Besos!
GeMagemuca on March 16th, 2009 10:56 pm (UTC)
Puede ser que te suene de allí, sip^^ ¿Quién eras en el foro? Para situarte, jeje.
Para nada me importa que me agregues, al contrario, encantada de que alguien quiera leerme :)
(no subject) - treelemon on March 16th, 2009 11:06 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - gemuca on March 16th, 2009 11:08 pm (UTC) (Expand)
Chocolattkatochocolattkato on March 28th, 2009 01:02 pm (UTC)
holas ^_^ te vi en la comu de 50libros me gustaria estar en tus friends. Yo te anado a los mios ahora... me anades???
GeMagemuca on March 28th, 2009 03:34 pm (UTC)
Por supuesto^^ ahora mismito te agrego
real_mb on April 14th, 2009 04:19 pm (UTC)
¡Buenas! Estoy empezando a leerme tus originales, y me preguntaba si no te importaría que te agregase ha amigos ^^
GeMagemuca on April 14th, 2009 04:53 pm (UTC)
Ya estas agregada^^
¡Besotes!!
111maria on April 15th, 2009 10:06 pm (UTC)
Hola
Hola!!! Bueno me encanta tus historias, las sigo en varios foros, y bueno espero que no te moleste en agregarme a tu f-list

bss
GeMagemuca on April 15th, 2009 10:08 pm (UTC)
Re: Hola
No me molesta ;)
Agregada^^
Vero: hugsghostwhisperervero_huesines on July 14th, 2009 11:02 am (UTC)
Hola, Gema! Yo soy Verónica y tengo 17 años. Soy de Salamanca. =D Te he visto en el journal de selene_spain, y bueno, hay algunas cosas que tenemos en común. Bastantes, diría yo.
Verás: *relee tu perfil* los lacasitos, las palomitas con las pelis XD, crepúsculo, harry potter, marmalade boy (eres la primera persona que encuentro q le gusta esta serie =D), rebelde way, grease, dirty dancing, el diario de noa, amelie y creo q ya.
Bueno, ¿me agregas a tu f-list?
GeMagemuca on July 14th, 2009 12:16 pm (UTC)
Agregada :D
Tenemos mucho en común, sí^^. Marmalade Boy es geniaaaaal!!! jaja